Somos especialistas en tratamientos con Células Madre Humanas, liderados por el Dr. Juan Antonio Garza Quintanilla, especialista en Células Madre.

Artículos de interés

¡No se opere! Las células madre pueden ayudarlo

¡No se opere! Las células madre pueden ayudarlo

Tabla de contenido

¡No se opere! Las células madre pueden ayudarlo. La piel es el órgano más grande del cuerpo y se regenera aproximadamente cada 27 días. La piel saludable es mantenida por células madre adultas que se renuevan y se diferencian en fibroblastos y queratinocitos.

Ambos son responsables de producir y mantener las proteínas de la piel:

  • Colágeno
  • Elastina
  • Queratina

El colágeno, la elastina y la queratina trabajan en conjunto para ayudar a proteger y dar estructura a la piel, previniendo la formación de arrugas, líneas de expresión y flacidez facial. A medida que envejecemos, la cantidad de células madre se reduce considerablemente y las que permanecen son cada vez menos efectivas.

Uno de los principales objetivos de la investigación con células madre y la medicina regenerativa es aprender a utilizar las células madre para revertir los signos del envejecimiento.

Así como enlentecer o eliminar los síntomas crónicos asociados con el envejecimiento. Los signos de envejecimiento de la piel (incluidos la flacidez, las arrugas y el aspecto áspero) son de los primeros signos de envejecimiento que se manifiestan en el cuerpo. En Centro Médico Eternal utiliza terapia de células madre para ayudar a frenar y revertir los signos del envejecimiento de la piel.

Algunas de las principales causas del envejecimiento de la piel son el daño a los rayos UV, las toxinas ambientales, la inflamación y el estrés oxidativo.

El daño creado por estos factores conduce a una pérdida de colágeno, elastina y queratina de la piel. Con menos células madre disponibles, nuestra piel pierde su capacidad de reparación y autorenovación.

Afortunadamente, nuestra piel responde favorablemente a la terapia con células madre. Usando células madre y factores de crecimiento humano, Centro Médico Eternal puede reducir los signos del envejecimiento, aumentar la cantidad de células madre disponibles y hacer que las células madre sean más potentes y eficaces.

¡No se opere! Las células madre pueden ayudarlo

Células madre mesenquimales adultas

Centro Médico Eternal utiliza células madre mesenquimales adultas, que son obtenidas del tejido adiposo del propio paciente a tratar; además utiliza factores de crecimiento ricos en plaquetas y aminoácidos para reparar y regenerar órganos como la piel, lo que da como resultado:

  • Primero, una apariencia más joven
  • Segundo, puntos de edad reducidos
  • Tercero, menos líneas y arrugas
  • Por último, una piel más firme y gruesa

Utilizamos un método y protocolo aprobado por la FDA para recolectar las células madre del tejido adiposo (grasa), aislarlas y posteriormente mezclarlas con factores de crecimiento que se obtienen de las plaquetas.

También se incluyen aminoácidos como el glutatión para ayudar a aumentar la potencia de las células madre. Éstas células madre son activadas y luego se reintroducen en el paciente vía intravenosa.

Las células madre mesenquimales son células «no especializadas» que pueden tomar una parte del cuerpo, reinsertarse y dirigirse al área dañada. En otra parte del cuerpo donde luego se convierten en el tipo de célula necesaria para reparar el tejido dañado.

Para mejorar su eficacia, agregamos Plasma Rico en Plaquetas (PRP) que es una fuente concentrada de plasma sanguíneo que se deriva de su propia sangre y que contiene factores de crecimiento que aceleran el proceso de curación.

Los factores de crecimiento también ayudan a desacelerar el envejecimiento al estimular los queratinocitos para producir más factores de crecimiento que promueven la síntesis de colágeno y queratina.

Además de PRP, agregamos antioxidantes para ayudar a mejorar la eficacia de la terapia con células madre. Los estudios han demostrado que los antioxidantes, incluidos la glutatión, la vitamina C y la vitamina E, ayudan a reducir el daño al estrés oxidativo, mejoran la supervivencia de las células madre y aumentan su potencia.

¡No se opere! Las células madre pueden ayudarlo

Beneficios

La terapia con células madre puede proporcionar muchos beneficios para la salud y la vitalidad de su piel sin los riesgos asociados con la cirugía. La terapia con células madre puede:

  • Hacer que tu piel parezca más joven
  • Reducir la aparición de líneas y arrugas
  • Mejorar la pigmentación desigual y las manchas solares
  • Hacer la piel más firme
  • Hacerte sentir más enérgico y lleno de vida.

Póngase en contacto con Centro Médico Eternal para verse y sentirse más joven por una fracción del precio que pagaría por tratamientos similares en los Estados Unidos. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo.

Si desea profundizar sobre las investigaciones relacionadas, le invito a visita el articulo de la NIH Ingeniería de Tejidos y Medicina Regenerativa.

Centro Medico Eternal.

¿Qué son las células madre?

Son células que tienen el potencial de formar muchos de los diferentes tipos de células encontradas en el cuerpo. Cuando se dividen, se pueden formar más células madre(CM) u otras células que realizan funciones especializadas. Las células embrionarias tienen el

Continuar leyendo
Síntomas del pie diabético

Síntomas del pie diabético

Síntomas del pie diabético. El principal síntoma es la falta de circulación. En muchas ocasiones, la persona afectada detecta que al realizar un esfuerzo como el de caminar a paso ligero o subir escaleras, se ve obligada a hacer una parada

Continuar leyendo

Células madre fetales

La mayoría de los tejidos del feto contienen células madre que impulsan el rápido crecimiento y desarrollo de los órganos. Al igual que en las células madre adultas, las células madre fetales son, en general, específicas del tejido. Y generan

Continuar leyendo

Revista Eternal

Somos especialistas en tratamientos con Células Madre Humanas, liderados por el Dr. Juan Antonio Garza Quintanilla, especialista en Células Madre.

Con más de 36 años de investigación y experiencia clínica hemos comprobado la eficacia de la Medicina Regenerativa y sus increíbles beneficios para las personas que deciden recuperar su Salud

Artículos relacionados

¿Qué es la medicina regenerativa?

¿Qué es la medicina regenerativa?

¿Qué es la medicina regenerativa? Es la que se ocupa del «proceso de reemplazo, ingeniería o regeneración de células, tejidos u órganos humanos o animales para restaurar o establecer una función normal».  Este campo promete la ingeniería de tejidos y

Leer más >>

Células madre crema

Según un Articulo de la BCW, especialistas advirtieron que los champús, cremas y tratamientos de belleza cosméticos que ofrecen contener células madres son un engaño. así como los que ofrecen y garantizan su uso para rejuvenecimiento. El mito de las

Leer más >>

Rejuvenecer el Cerebro con Células Madre

La idea de Rejuvenecer el Cerebro con Células Madre abre nuevas opciones al mundo investigativo. Las células madre mejoran el aprendizaje y la memoria de pacientes viejos. Cuanto más envejecemos, más nuestros cerebros tendrán dificultades para aprender y recordar cosas

Leer más >>

Complicaciones de salud por la diabetes

El estar padeciendo de diabetes se debe ser consciente de que esta enfermedad es delicada y, por lo tanto, implica toda una serie de complicaciones de salud por la diabetes que quizás no conocías. La diabetes es una enfermedad en

Leer más >>
células madre para tratar el cáncer

Células madre para tratar el cáncer

Células madre para tratar el cáncer. Los trasplantes de células madre se utilizan para reemplazar las células de la médula ósea que han sido destruidas por el cáncer . También por la quimioterapia y por la radiación que se usa

Leer más >>

Para recibir atención escribe tus datos