Somos especialistas en tratamientos con Células Madre Humanas, liderados por el Dr. Juan Antonio Garza Quintanilla, especialista en Células Madre.

Artículos de interés

Jack Nicklaus: la terapia con Células Madre funciona para el dolor de espalda

Jack Nicklaus: la terapia con Células Madre funciona para el dolor de espalda

El golfista retirado Jack Nicklaus ha hablado por primera vez sobre cómo una terapia de última generación con células madre le ha permitido jugar al golf nuevamente después de años de dolor de espalda debilitante.

Hablando en la conferencia Unite to Cure el 27 de abril en la Ciudad del Vaticano, Nicklaus, también conocido como el Oso de Oro, contó cómo había sufrido dolor de espalda desde que era un niño, que fue tratado sin éxito con inyecciones de cortisol.

Luego, hace dos años, cuando tenía 76 años, conoció al doctor Eckhard Alt en la fiesta de cumpleaños del filántropo estadounidense de la salud Denny Sanford.

Fue una reunión fortuita; Alt había sido pionero en un tratamiento experimental con células madre en su clínica en Munich, Alemania. “Decidí probar las células madre”, dijo Nicklaus, quien se convirtió en uno de los primeros pacientes.

Quien tuvo que viajar a Alemania para recibir el tratamiento.

Jack Nicklaus: la terapia con Células Madre

Cuando inició el tratamiento en marzo de 2018, el dolor de espalda de Nicklaus era tan fuerte que tuvo problemas para pararse. “No podría golpear una pelota de golf sin lastimarme.

Durante el tratamiento desarrollado por Alt, la fuente del dolor se diagnostica primero mediante ultrasonido. La aplicación utiliza Celulas Madre Adultas.

Que pueden producir cartílago o hueso, comenta David Pearce, vicepresidente ejecutivo de investigación de Sanford Health en Sioux Falls, Dakota del Sur.

Gracias a la terapia, Nicklaus afirma que puede volver a jugar al golf libre de dolor

Las células se inyectaron localmente en la espalda y por vía intravenosa en un procedimiento ambulatorio, significa que salió del hospital unas horas después.

Gracias a la terapia, Nicklaus afirma que puede volver a jugar al golf sin dolor, y podrá hacerlo en el futuro “todo el tiempo que quiera”.

La terapia con Células Madre alivió la inflamación en el sitio del dolor, y comenzó un proceso de reparación en el tejido dañado.

“En estudios con animales se muestra una notable regeneración del tejido que está inflamado”, dice Pearce. Además, el procedimiento es seguro y no provoca ningún tipo de reacción negativa de ningún tipo.

Centro Medico Eternal

«Soy un creyente porque he tenido buenos resultados”

Nicklaus está a punto de regresar a Munich para recibir el mismo tratamiento por una lesión en el manguito de los rotadores en el hombro.

Mientras está allí, planea obtener una recarga de células madre en su espalda.

Los Médicos quienes lideran los ensayos de la terapia para la lesión del manguito rotador en los Estados Unidos, dice que la terapia tiende a ser un tratamiento único.

La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. Ahora aprobó que Sanford Health realice un ensayo sobre el dolor de espalda en los EE. UU.

“En los Estados Unidos, la razón más común por la que las personas se presentan en la sala de emergencias es el dolor de espalda”, agrega.

Nicklaus dijo que la razón por la que no había hablado sobre su tratamiento antes era simplemente porque nadie le había preguntado al respecto. Sus dos hijos han recibido la misma terapia.

“Soy un creyente porque he tenido buenos resultados”, dijo Nicklaus en la conferencia. Ahora ya sabes que puedes conseguir un avión a Munich o te comuniques al Centro Médico Eternal.

Jack Nicklaus: la terapia con Células Madre

Comienza tu Tratamiento con Células Madre & Recupera tu Saludados

Hoy los Tratamientos con Células Madre son la mejor alternativa para recuperar tu salud.

El primer paso para comenzar es agendar tu Evaluación Médica en la que podremos revisar tus análisis y sobre este comenzar tu Tratamiento.

Agendar tu evaluación antes de comenzar tu tratamiento es necesario porque éste se personaliza para cada paciente.

De esta manera hemos comprobado que se obtienen mejores resultados, en muchos casos inclusive más rápido.

Con más de 30 años de experiencia clínica y gracias a cientos de Familias que ya recuperaron su salud con nuestros Tratamientos de Células Madre confirmo que la Medicina Regenerativa es lo más efectivo de la Medicina Moderna.

Centro Medico Eternal

Revista Eternal

Somos especialistas en tratamientos con Células Madre Humanas, liderados por el Dr. Juan Antonio Garza Quintanilla, especialista en Células Madre.

Con más de 36 años de investigación y experiencia clínica hemos comprobado la eficacia de la Medicina Regenerativa y sus increíbles beneficios para las personas que deciden recuperar su Salud

Artículos relacionados

Síntomas de la Esclerosis Múltiple

Síntomas de la Esclerosis Múltiple

Entre los Síntomas de la Esclerosis Múltiple más habituales se encuentra la disminución de la agudeza visual, alteraciones del equilibrio, pérdida de fuerza y de sensibilidad. Además, pueden existir otros síntomas como la fatiga, el deterioro intelectual, temblor, trastornos del sueño,

Leer más >>

Síntomas de la Neumonía

Los síntomas incluyen tos con flema o pus, fiebre, escalofríos y dificultad para respirar. Estos síntomas requieren un diagnóstico de tu médico. Estos signos y síntomas de la neumonía varían de moderados a graves y dependen de varios factores. Por

Leer más >>

Para recibir atención escribe tus datos