Somos especialistas en tratamientos con Células Madre Humanas, liderados por el Dr. Juan Antonio Garza Quintanilla, especialista en Células Madre.

Artículos de interés

Células madre crema

Células madre crema

Según un Articulo de la BCW, especialistas advirtieron que los champús, cremas y tratamientos de belleza cosméticos que ofrecen contener células madres son un engaño. así como los que ofrecen y garantizan su uso para rejuvenecimiento.

El mito de las cremas

También se promocionan cremas con Células Madre humanas, y en este caso es importante tener presente que las Células Madre de origen humano sólo ejercen su plena actividad cuando se originan en la misma persona que las recibe, o que con previos exámenes se confirme plena compatibilidad, además, para que las Células Madre conserven su vitalidad, necesitan condiciones adecuadas de temperatura y aporte de oxígeno, condiciones que en modo alguno están presentes en una crema, serum o cualquier producto cosmético que el fabricante diga que las contiene.

Todas las cremas y productos cosméticos promocionados hasta hoy y que realzan su eficacia por contener Células Madre, cuando producen efectos cosméticos aceptables tal como la atenuación de arrugas e hidratación, en el mejor de los casos se debe a los otros componentes que contienen y no precisamente a las Células Madres que dicen contener.

Beneficios de las células madre vegetales en la piel

Como ya hemos dicho, las células madre utilizadas en cosmética se extraen de plantas y frutas que tienen la capacidad de mantenerse frescas a lo largo de mucho tiempo.

Estas células en los cosméticos no se encuentran vivas, lo que encontramos son las sustancias clave de las células madre, como el ácido ferúlico, el ácido elágico o la quercetina.

Los Beneficios que los defensores del uso de estas cremas son los siguientes:

  • Reducción de poros. La cosmética con sustancias de células madre son capaces de contraer los poros de la piel, dándole un aspecto más uniforme y suave a nuestro rostro.
  • Mejor textura. En tratamientos de cosmética destinados a la regeneración de la piel, se utilizan ingredientes derivados de las células madre. Estos tratamientos inyectados de la forma adecuada pueden conseguir aportar volumen a nuestra tez, mejorando su calidad y textura.
  • Piel uniforme y sin manchas. Esto debido a los antioxidantes que contienen.
  • Reducción de arrugas. Otro de los usos y beneficios de utilizar las células madres vegetales en cosmética es su ayuda para combatir el envejecimiento prematuro de la piel.

Si requieres un tratamiento para la piel con células madre. Te recomiendo te pongas en contacto con nosotros para que puedas estar en manos de un especialista y desarrollar un tratamiento real y comprobado con células madre.

Revista Eternal

Somos especialistas en tratamientos con Células Madre Humanas, liderados por el Dr. Juan Antonio Garza Quintanilla, especialista en Células Madre.

Con más de 36 años de investigación y experiencia clínica hemos comprobado la eficacia de la Medicina Regenerativa y sus increíbles beneficios para las personas que deciden recuperar su Salud

Artículos relacionados

Síntomas de las Úlceras

El síntoma más común de una úlcera péptica es un dolor sordo o ardor en el estómago. La persona puede sentir dolor en cualquier parte entre el ombligo y el esternón. Con más frecuencia el dolor: ocurre cuando el estómago

Leer más >>

Alimentos que provocan la diabetes

La Diabetes es considerada como la enfermedad del siglo XXI, esto es debido a que las personas en la actualidad han cambiado de manera radical los hábitos de consumo de alimentos. El estrés, horarios de trabajo exigentes, además de otros

Leer más >>

Rejuvenecer el Cerebro con Células Madre

La idea de Rejuvenecer el Cerebro con Células Madre abre nuevas opciones al mundo investigativo. Las células madre mejoran el aprendizaje y la memoria de pacientes viejos. Cuanto más envejecemos, más nuestros cerebros tendrán dificultades para aprender y recordar cosas

Leer más >>

Células madre para cabello

Un equipo de investigación de California (EEUU), creó con células madre un cabello de apariencia natural que crece en la piel. Un descubrimiento que puede revolucionar la industria relacionada con el problema de la alopecia o pérdida del cabello. El

Leer más >>

Para recibir atención escribe tus datos